Tu piel, ¿es de las que presenta exceso de sequedad, se enrojece con facilidad, presenta erupciones, picores...? Deja de preocuparte porque te ofrecemos una rutina que va a mejorar estos síntomas y va a permitir que luzcas una piel sana y bonita.
Con nuestros sencillos pasos podrás llevar a cabo una rutina de mañana y de noche que no te llevará más de dos minutos.
Rutina básica
Aplica una dosis de Limpiador facial y distribuye por toda la cara con un ligero masaje. Enjuaga con agua tibia y seca sin frotar. Este limpiador suave y respetuoso con las pieles más delicadas está formulado con ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados que limpiarán y purificarán tu piel sin resecarla. El aloe vera, la manzanilla y el aceite de passiflora ayudarán a equilibrar el pH y a regular la secreción sebácea.
Cierra poros con ayuda de un disco de algodón empapado en el Toner facial. Su alto contenido en hidrolato de lavanda, junto a los extractos de té verde y jengibre, frenarán la oxidación cutánea, calmarán y suavizarán tu piel.
A continuación aplica media pipeta de Sérum Confort por cara y cuello. Se absorbe enseguida sin dejar rastro de grasa a la vez que aportará hidratación gracias al ácido hialurónico, reafirmará la piel gracias a la acmella olorácea, aportará antioxidantes gracias al extracto concentrado de arándanos y alga gigartina y ayudará a aclarar las manchas superficiales por su contenido en extracto de regaliz.
Por último, como último paso en tu rutina de día y noche, aplica la Fresh cream que aportará hidratación y equilibrio en tu piel gracias al extracto de pepino y sus propiedades reparadora, refrescante y calmante. Una dosis del tamaño de un guisante en cada mejilla será más que suficiente.
Nos puedes escribir y te aconsejaremos la mejor rutina para ti. Déjanos comentarios en el blog o en nuestro perfil de Instagram. ¡Nos gusta saber de ti!
En Khorali te ofrecemos cosmética orgánica y vegana, respetuosa y que hace posible que puedas lucir una piel sana y bonita.
Dejar un comentario