La proteína de cáñamo es un suplemento nutricional derivado de las semillas de la planta de cáñamo (Cannabis sativa). Aunque proviene de la misma planta que el cannabis, la proteína de cáñamo no contiene THC, el compuesto psicoactivo presente en la marihuana. Aquí hay algunas propiedades destacadas de la proteína de cáñamo:
-
Perfil completo de aminoácidos: proporciona todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano no puede producir por sí mismo, fundamentales para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, contribuyendo a la producción de anticuerpos y enzimas.
-
Fácil digestión: fácilmente digerible, lo que la hace adecuada para personas con sensibilidades alimenticias o problemas digestivos. No contiene gluten ni lactosa, lo que la convierte en una opción amigable para aquellos con intolerancias.
-
Rica en nutrientes: como fibra, ácidos grasos omega-3 y omega-6 en proporciones equilibradas, vitaminas y minerales como hierro, magnesio y zinc. Los omega-3, presentan propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo.
El extracto de cáñamo en la formulación de la crema Antioxidante te aportará múltiples beneficios:
- Antiinflamatorio: en diversas afecciones cutáneas, como el acné y la rosácea, el uso tópico y regular te ayudará a reducir la inflamación y calmar la piel. Si a esta propiedad añadimos la analgésica, su uso regular proporcionará alivio para la piel irritada o con malestar.
- Antioxidante: la exposición diaria a factores ambientales como la radiación ultravioleta y la contaminación genera radicales libres, que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel de estos efectos negativos.
- Hidratación sostenida: aplicada cada mañana sobre la piel limpia, podrás disfrutar de un confor a lo largo del día y a mantener tu piel suave y flexible.
INGREDIENTES
. Espinacas frescas.
. Plátano maduro.
. Leche de almendra o cualquier leche vegetal.
. Proteína de cáñamo en polvo.
. Jarabe de agave o dátiles sin hueso para endulzar.
PREPARACIÓN
Lavar y trocear las hojas de espinacas. Pelar el plátano y cortarlo en rodajas. En el vaso de la batidora poner las espinacas, el plátano, leche vegetal escogida, proteína de cáñamo al gusto y jarabe de ágave o dátiles.
Tritura, sirve en un vaso y disfruta de un batido completo en nutrientes y antioxidantes.
Dejar un comentario